Conoce el Pokémon Go Plus El accesorio perfecto.

Es el complemento especial para la App Pokémon Go, nunca perderás uno.

La fiebre por Pokémon go ha llegado a todo el mundo, y ahora con el Pokémon Go Plus tu vida social tendrá las horas contadas.

Y no es para menos ya que posteriormente a la salida de la aplicación de Pokémon Go el mundo se ha vuelto loco por descargarlo y comenzar a atrapar a los pokemones por doquier a través de la tecnología de realidad virtual que tu smartphone trae con ayuda de la cámara. Sin embargo una ayudadita jamás se niega y eso es lo que hará por ti el accesorio Pokémon Go Plus.

pokemon go plus precio

El artilugio no es más que una especie de llavero con la forma de una pokebola con la cual se conecta de forma inhalámbrica por bluetooth de bajo consumo a tu smartphone, ayudando a localizar tanto objetos y pokemones cerca de tu ubicación, recordándotelo a través de señales de luz y vibración.

Cuando estes en una Poképarada el Pokémon Go Plus comenzará a parpadear y vibrar, si encuentras objetos se agregan de inmediato a tu inventario. Y como te dijimos también dará aviso de un Pokémon cerca. Ya cuando lo hayas captado con el botón central del gadget lo presionarás y será todo tuyo.

Desconocemos la fecha de salida, precio y aún menos la aparición de la aplicación Pokémon Go en México pero se rumora estará disponible en nuestro país éste mismo mes. Sin embargo aunque está agotado ya se puede comprar en otras partes del mundo por 39.90 dólares, algo así como 800 pesos mexicanos.

¿lo comprarás a su salida? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: PokemonGo

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS