Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Cortana de Halo ya aparece en el Buscador Bing de Microsoft

Aparecen indicios de cómo podrá funcionar Cortana en los servicios de Windows Phone y el navegador Bing.

Se espera que Microsoft revele más información acerca de Windows Phone 8.1 en su conferencia de desarrolladores BUILD esta semana, una de las nuevas características será Microsoft Cortana. Cortana será el asistente virtual de voz para Windows Phone, similar a Siri de Apple, y ahora referencias han aparecido en Bing.

La foto de abajo es de la página de personalización de Bing de Microsoft, y menciona el nombre de Cortana, se puede ver una descripción en donde hace referencia al nombre de la asistente además de algunas características que tendrá;  Al acceder a tu cuenta de Microsoft, los servicios de Microsoft como Cortana, Bing Apps, y los servicios de personalización vienen juntos . Esta se verá afectada cuando se borra la información de abajo y se reflejará en todos los dispositivos en los que se hayas autenticado con tu cuenta de Microsoft.

Proporcionar recomendaciones personalizadas dará hincapié a que pongamos algo de información de tu teléfono de Windows, como el calendario, los contactos, la ubicación y el historial de navegación. De esa manera basado en análisis de búsquedas previas o gustos la asistente inferirá que cosas debe buscar.

Se espera que Microsoft lance Windows Phone 8.1 para los desarrolladores esta semana en su conferencia BUILD, y se espera poner en marcha como una actualización OTA algún momento en mayo.

Cortana Aparece en Bing

Ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.