De otra Galaxia, Samsung presentará el nuevo Galaxy S 4

Hoy será revelado el nuevo Galaxy S4 el cual a despertado el gran interés de todo mundo en las redes sociales , tenemos la transmición en vivo....

The NextGalaxy

Estamos a menos de 4 horas de conocer el nuevo teléfono inteligente de Samsung que lleva el nombre de Galaxy S4, y los preparativos para este evento han comenzado desde la mañana , inclusive en la cuenta de YouTube de Samsung esta la cuenta regresiva para ver la transmisión en vivo. El evento realizado curiosamente realizado en la ciudad de la gran manzana (Alusión a la manzana de Apple) New York está siendo galardonado por todo mundo y desde Twitter los HT y los comentarios ya están invadiendo la red social.

Al parecer Samsung ha apostado por el mismo diseño que tanto éxito le ha dado, así que no esperemos gran detalle físico del teléfono aunque por lógica debería de ser más delgado y posiblemente veamos alguna variación en el tamaño de la pantalla, sin embargo en algunos rumores se comentan que las dimensiones del teléfono han tenido un ligero aumento.

Otras de las novedades vistas en algunos videos será el SmartPause el cual consiste en una tecnología que detecta la mirada del usuario y cuando esta deja de mirar la pantalla del teléfono, automáticamente el video entra en pausa para mejorar el control del video, la verdad es que suena muy interesante sin embargo creo que esto no será lo único bonito que tenga el Galaxy S4.

La segunda novedad será un sistema de control que ofrece a los usuarios la posibilidad de navegar y acceder a contenidos sin necesidad de presionar sobre la pantalla. Simplemente poniendo el dedo encima del punto deseado, el Galaxy S4 identificará el movimiento. Si cuentas con una S-Pen en el Galaxy Note 2 será algo muy similar el uso de esta tecnología.

Como lo hemos mencionado anteriormente solo son rumores y habrá que esperar un par de horas para saber todas las características del nuevo teléfono de Samsung y si finalmente será un golpe definitivo para derrumbar a Apple. 

Liga para ver la conferencia en vivo

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS