Recuerdo hace algunos años la crítica que la gente le hacía a las laptop de grandes proporciones, en especial a la serie DV7 de HP. Sin embargo las tendencias no han cambiado del todo y en el mundo de las tabletas ya hemos visto prototipos de hasta 22 pulgadas; o como es el caso de Dell 18 pugadas para su modelo XPS 18 “Todo en Uno”. Este modelo ha sido presentado recientemente y ahora vemos sus especificaciones finales e imágenes de lo que será una tableta/Desktop PC bastante fina y llamativa.

Dell-XPS-181

Sobresale una pantalla de 18.4 pulgadas con una resolución muy buena de 1920 x 1080p multitáctil con 10 puntos de presión. Por la parte posterior tenemos una especie de brazo que nos ayudará a mantener en la posición deseada a la misma para su uso como computadora de escritorio.  El modelo tiene lineas bastante finas y con terminado de verdad hermoso.

Dell-XPS-182

Por dentro vendrá en varios “sabores” pero todos con procesadores Intel Core i3, i5 e i7; con la no despreciable cantidad de RAM de 8GB. En lo que respecta a la memoria interna podrá ser adquirida con disco en estado sólido SSD o disco duro tradicional de hasta 1 Terabyte. La batería cumple su función de manera acertada con un duración de al menos 5 horas. Por último el sistema operativo será el Windows 8 Pro  en tota su expresión tanto táctil.

El precio comienza en los 899 dólares y puede subir a casi 2000 billetes americanos.

Verge

Deja un comentario