#Gamestop Confirma Gran Demanda Para La #PlayStation 4

Gamestop empresa líder en venta de videojuegos en Estados Unidos hoy que la demanda por la PS4 está al rojo vivo a través de un comunicado de prensa...

Gamestop empresa líder en venta de videojuegos en Estados Unidos hoy que la demanda por la PS4 está al rojo vivo a través de un comunicado de prensa. Llamando la atención que a pesar de que ni siquiera existe fecha definitiva ni una imagen de la misma los gamers ya están pensando en comprarla.

control

Y es que en una encuensta realizada en la página en un corto tiempo ya hay más de 600 mil interesados en adquirirla, número que irá creciendo conforme vayan saliendo especificaciones, imágenes y vídeos de juegos y fotos de la misma.

¿Pero en qué se traduce ésto?

Básicamente ésto nos habla de que el anuncio reciente de la consola ha sido un éxito y dejó una impresión muy buena en la comunidad gamer, y que si el precio es razonable estaríamos viendo desde el día de llegada un BOOM en ventas para Sony. Lo preocupante sería ahora ver si la empresa nipona tendrá la cantidad suficiente de consolas para su lanzamiento y por otro lado cuántos de éstos posibles compradores se decantarán por la Xbox 720 si es que sale al mismo tiempo. Creo que el E3 nos despejará ésta y mucho más dudas sobre la misma.

 

Gamespot

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS