DK-04, un escritorio en el que puedes montar una PC

Por

Una de las manías más comunes del ser humano, es sin duda, el querer hacer combinaciones con cualquier tipo de cosas. Podemos decir como ejemplos sencillos que son parte de nuestra vida cotidiana, como el lápiz que se combinó con un borrador; otra combinación de nuestra vida cotidiana es: la cámara de video, teléfono, cámara fotográfica, reproductor de música y más cosas, que sería nuestro Smartphone que tenemos en la actualidad. Ahora, hace unos años se hizo un proyecto de un escritorio transformado en PC; pues bien, la firma Lian Li, que hace este tipo de hibridos, nos presenta ese proyecto hecho realidad y es el DK-04.

El DK-04 es una mesa de cristal templado y dentro de ella podemos montar la PC que queramos, adapta su altura; también, sobre su superficie podemos instalar sin problemas tanto el monitor como los altavoces o cualquier otro dispositivo que quieras.

DK-04

El único pequeño inconveniente, es que esta mesa tiene un peso de unos 100Kg (algo pesada). fuera de eso, dentro de la caja encontramos espacio para montar una placa en formato ATX o Micro-ATX, hasta ocho slots para discos duros de 2.5″ o 3.5″ −más otros dos específicos de 2.5″− y la posibilidad de montar hasta tres tarjetas gráficas de un máximo de 320 mm de longitud, tiene varios disipadores de hasta ocho ventiladores en el que podriamos incluir refrigeración líquida, cuatro puertos USB 3.0 de rigor y otros LEDs y botones secundarios.

maxresdefaultd

El producto saldrá a la venta dentro de poco y tendrá un costo de $1,699 euros (como unos $35,000 pesos).

Etiquetas:
· ·
Categorías:
GADGETS · PC / PORTATILES