GADGETS iOS

Dropbox Para iOS Se Actualiza Y Quita Limites Al Tamaño De Las Fotos

  • octubre 23, 2012
  • 1 min read
  • 500 Views
Dropbox Para iOS Se Actualiza Y Quita Limites Al Tamaño De Las Fotos

Dropbox ha lanzado una nueva actualización para iOS: la versión 1.5.6 esta semana, lo que trae consigo la compatibilidad para el iPhone 5 y su nueva pantalla en conjunto con mejoras importantes en el ámbito de las fotografías.

Las mejoras añadidas ahora permiten a los usuarios descargar  fotografías para imprimir y guardar en el rollo de la cámara de Dropbox. simplificando el antiguo proceso ya que anteriormente  tenías que recortar las imágenes al descargar y ver en los dispositivos iOS, sin embargo, las imágenes se comprimen aún un poco más para su descarga, pero todavía llevará algún tiempo para descargar, mientras que la resolución sigue siendo la misma que la original.

Dropbox también ha descartado una serie de correcciones de errores, ajustes y mejoras para iOS 6. Ya está disponible para descargar desde la App Store de Apple iTunes.

Dropbox

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.