Xbox SmartGlass Se Confirma Para Este 26 De Octubre

Microsoft ha confirmado hoy que su nueva aplicación  Xbox SmartGlass se lanzará oficialmente como una parte integral de su nuevo sistema operativo Windows 8 esta semana.

Esta App será una nueva adición a la sección de Juegos de Windows 8, así como los dispositivos que ejecutan Windows RT. Mira el vídeo de al final para ver cómo SmartGlass ha sido diseñado para funcionar.

En resumen la Xbox SmartGlass es una aplicación gratuita que funcionará en Windows 8 , Windows RT , Windows 8 para PC, Windows Phone 8, iOS y Android en la cual podrás manejar múltiples funciones multimedia en estos aparatos y como segunda pantalla en el Xbox pudiendo realizar lo siguiente:

  • Navega en el entretenimiento – El teléfono y tableta se convertirán en los mejores mandos a distancia de tu casa. Utilizarás la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o tableta para controlar tu Xbox 360.
  • TV y películas – Con Video Xbox, iniciarás un programa de televisión o película desde tu tablet Windows 8 y podrás terminarlo en la pantalla grande a través de Xbox 360; ver los nombres de los actores y el equipo de la película que estás viendo y descubrir películas relacionadas.
  • Deportes – Mientras observas el juego, utiliza una segunda pantalla para seguir en tiempo real las estadísticas, biografías de jugadores, noticias. Todo esto y mucho más estará disponible para NBA Game Time, ESPN y UFC en los próximos meses.
  • Música – Controla tu experiencia Xbox Music en el televisor, descubrir artistas relacionados y canciones, leer biografías de los artistas y más.
  • Internet Explorer para Xbox – La Web a la TV como nunca antes con Xbox 360 y Xbox SmartGlass. Con el teléfono inteligente o tableta, podrás dar click, pellizcar o darle zoom desde el tu dispositivo móvil y ver esto en tiempo real en la pantalla de TV.
  • Juegos – Saca más partido a tu juego cuando se puede usar una segunda pantalla. Encienda tu teléfono o tableta en un virtual GPS en Forza: Horizon. Que no pare la fiesta de baile en Dance Central 3 por volver al menú para elegir su siguiente canción. hasta hacer desde estos dispositivos listas de reproducción. Se podrán programar jugadas en algunos juegos desde la tableta, o ver estadísticas en Halo 4 como ejemplo.
PODRÍA INTERESARTE:  Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans

A principios de esta semana Microsoft lanzó una nueva actualización para su consola de juegos Xbox, que trajo consigo la aplicación de Xbox Music y SmartGlass pero hasta este 26 podremos echar las garras encima.

Microsoft Blog