GADGETS INTERNET

Dropbox Se Vuelve Más Segura Con Doble Cándado

  • agosto 28, 2012
  • 1 min read
  • 582 Views
Dropbox Se Vuelve Más Segura Con Doble Cándado

Después de experimentar el acceso no autorizado de algunos de sus usuarios el pasado mes de julio, Dropbox esta semana comenzó las pruebas beta de una nueva autenticación de dos pasos, aumentando la seguridad para los usuarios.

El nuevo cuadro de selección en dos etapas te permite agregar dispositivos a una lista blanca para acceder a tu cuenta de Dropbox y los archivos, lo que reduce también la probabilidad de que su cuenta sea hackeada y sus archivos están en peligro.

Para probar el nuevo Dropbox  instalada la última versión beta de Dropbox 1.5.12, a continuación, entrar en Dropbox y visitar la página de seguridad para habilitar el servicio de autenticación en dos pasos en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una vez activado, recibirás los códigos de acceso únicos a través de SMS, o a través de una aplicación que utiliza en función del tiempo One-Time Password (TOTP).

TNW

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.