El mejor sofá para geeks y/o gamers

Si estas cansado de que solo las consolas mejoran, que cosas mas sofisticadas pero que los sillones no te proporcionan una sensación mas gamer/geek te tenemos la solución con un sofá que tiene un poco mas de sofisticación no al 100 pero ya es un avance. El modelo se llama Trophy Cuddler y a parte de que se ve bastante cómodo tiene un dock para poner tu iPod y obviamente trae sus bocinas incorporadas pero eso no es todo pues que sería de un aparato así siendo compatible solo con dispositivos Apple ¿no? pues este también trae puerto usb y además es compatible con dispositivos que tengan bluetooth.

Pero si aun no tienes ninguna de estas opciones trae una ranura para insertar memoria SD así no te pierdes de tener un objeto geek en casa. Pero eso no es todo pues existe la posibilidad de personalizarlo de 7 combinaciones de colores o si quieres otro color también puedes pedirlo por un costo extra (pues ya gastaste mucho que valga la pena).

Ahora ya que viste las funciones que tiene viene lo feo… el precio :( y es que no es nada barato pues por estos “pequeños” lujos debemos pagar $15,300 pesos aproximadamente.

¿Aun asi te interesa? Opina y dale una puntuación, también te dejamos al final de la nota la página web donde puedes importarlo.


DFS.co.uk