En La Mira: iPad Air de 12.9 pulgadas y Galaxy de Bajo Costo

Samsung ya dió un nuevo paso en el mundo de las tabletas, y vaya que lo ha hecho bien, sino sólo es cuestión de recordar hace años cuando el iPad 1 salió, la marca coreana se atrevió a lanzar una más pequeña de 7 pulgadas, la icónica Tab 1. Ahora después de que confirmaron los modelos de 12.2 pulgadas al parecer la marca piensa en lanzar tabletas Galaxy de bajo costo, y no solo hablamos de la Tab 7 Lite que se anunció ayer, sino de una gama de tabletas de muchos tamaños que estarán emulando a las de gama alta pero obvio con sus ajustes de hardware para estar al alcance de cualquier bolsillo, según los rumores comenzaría la serie “Lite” desde los 129 dólares.

Galaxy-Tab-3-Lite

Por otro lado Apple pretende dar un paso más hacia el mundo profesional y se dice que pronto tendrán un iPad Air de 12.9 pulgadas a finales del 2014. Se dice que la tableta no sólo sobresale en potencia, también en resolución y adecuación de software para hacerla de tableta para los de uso más especializado como diseñadores o aún mejorando su paquetería de oficina.

Todos sabemos que esas palabras son rumores, pero hay que recordar que los rumores casi siempre tienen una gran verdad detrás.

iPad 12.9

Digitimes

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos