En La Mira: iPad Air de 12.9 pulgadas y Galaxy de Bajo Costo

Samsung ya dió un nuevo paso en el mundo de las tabletas, y vaya que lo ha hecho bien, sino sólo es cuestión de recordar hace años cuando el iPad 1 salió, la marca coreana se atrevió a lanzar una más pequeña de 7 pulgadas, la icónica Tab 1. Ahora después de que confirmaron los modelos de 12.2 pulgadas al parecer la marca piensa en lanzar tabletas Galaxy de bajo costo, y no solo hablamos de la Tab 7 Lite que se anunció ayer, sino de una gama de tabletas de muchos tamaños que estarán emulando a las de gama alta pero obvio con sus ajustes de hardware para estar al alcance de cualquier bolsillo, según los rumores comenzaría la serie «Lite» desde los 129 dólares.

Galaxy-Tab-3-Lite

Por otro lado Apple pretende dar un paso más hacia el mundo profesional y se dice que pronto tendrán un iPad Air de 12.9 pulgadas a finales del 2014. Se dice que la tableta no sólo sobresale en potencia, también en resolución y adecuación de software para hacerla de tableta para los de uso más especializado como diseñadores o aún mejorando su paquetería de oficina.

Todos sabemos que esas palabras son rumores, pero hay que recordar que los rumores casi siempre tienen una gran verdad detrás.

iPad 12.9

Digitimes