GADGETS

En Producción Primeras Pantallas De Tinta Electrónica (E-Ink) De Colores

  • mayo 22, 2013
  • 1 min read
  • 468 Views
En Producción Primeras Pantallas De Tinta Electrónica (E-Ink) De Colores

Quizás muchos aún no tiene la experiencia de tener un libro electrónico con tecnología E Ink o tinta electrónica al español; en general es bastante grato el uso de éstos aparatos, las pantallas tienen  contrastes altos, no tienen luz de retroiluminación, se puede leer directo al sol y no cansan la vista como lo hacen las tabletas; y por si fuera poco son baratos y ligeros.

spectra

Hoy se nos confirma por parte del creador de la tecnología, la empresa E-Ink que ha creado las primeras pantallas de colores llamadas Spectra, primeras en el mundo con 3 pigmentos; negro, blanco y rojo. Para muchos quizás no es la gran cosa, pero es el principio de lo que a futuro será el papel electrónico con todo su potencial.

La tecnología Spectra la comenzaremos a ver en tarjetas inteligentes, aplicaciones médicas y algún lector de libros electrónicos durante el tercer cuarto del año.

E Ink

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • ahorrare muchas hojas de mi cuaderno con esto en especial si se puede cargar las cosas en la compu ya que en el caso de que se me pierda tenga respaldo mu gusta la idea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.