VIDEOJUEGOS XBOX

Xbox Live En Xbox One Tendrá Una Opción De Suscripción Anual Para Todos Los Dispositivos Y Miembros De Un Hogar

  • mayo 22, 2013
  • 2 min read
  • 501 Views
Xbox Live En Xbox One Tendrá Una Opción De Suscripción Anual Para Todos Los Dispositivos Y Miembros De Un Hogar

Ayer vimos muchas cosas relacionadas con el lanzamiento del hijo prodigo que está en gestación en la panza de Microsoft, sí me refiero al Xbox One.

xbox-one2

Ya conocemos datos de potencia, de controles, de juegos pero poco sabíamos de los costos del Xbox Live, al parecer en la siguiente generación y tal y como Microsoft lo describió buscan que sea un Todo En Uno, por lo que existirá una cuenta GOLD para accesar al contenido de Live desde cualquier dispositivo que se tenga en casa, descontinuando el llamado Family Pack y dando acceso al que parece será el nuevo esquema de pago.

Al contratar el nuevo GOLD si tienes un smartphone, tableta, laptop, consola Xbox One (desconocemos si aplica a la 360) una sola cuenta será suficiente para que toda la familia pueda acceder con sus propios perfiles y no sólo uno. Ajustándose a la economía familiar.

[quote]Phil Harrison de Microsoft explicó que ahora “Cualquiera que tenga privilegios de uso de la máquina puede usarla”[/quote]

Ojalá el mismo esquema salga de Estados Unidos a nuestros países ya que hay hogares que se verían beneficiados por esos nuevos servicios de los creadores de Windows, lo mejor es que promete ser un servicio muy fuerte después de confirmar que de 15 mil servidores que hay ahora para 360 ahora ya tendremos 300 mil.

The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.