GADGETS

Eye-Fi Pro X2 16GB, Clase 10: Memory Card Que Agrega WIFI A Tu Cámara

  • octubre 3, 2012
  • 1 min read
  • 481 Views
Eye-Fi Pro X2 16GB, Clase 10: Memory Card Que Agrega WIFI A Tu Cámara

Eye-Fi Pro X2 16GB  no es cualquier tarjeta de memoria, ha actualizado su clase 10 y agrega más capacidad y mayor velocidad de intercambio de información

Tal como en el nombre se indica la tarjeta viene con 16GB de almacenamiento y con antena WiFi integrada; ¿Pero para qué nos sirve? Se han enfocado para las cámaras fotográficas actuales que tienen grandes resoluciones en pixeles y hacen que las tarjetas se llenen rápidamente, por lo que la  Eye-Fi Pro X2 16GB tiene la opción de compartir esta información a nuestros gadgets o incluso de manera automática a la red, de está manera manteniendo en tiempo real siempre espacio disponible en caso de no tener en algún evento memoria, debido a que cuando se tiene WiFi ya habrá respaldado todas nuestras fotos y vídeo.

El nuevo Eye-Fi Pro X2 de 16 GB, clase 10 ya está disponible para comprar en el sitio web de Eye-Fi y envían a todo el mundo por alrededor de $ 99 dólares.

Eye Fi

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.