Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Fliike Contador Físico De Likes En Las Paginas De Facebook

¿Te gusta llevar la cuenta de Fans de tu cuenta Facebook de una manera constante y original? Si es así Fliike es el artilugio perfecto para tenerlo en tu recamara o empresa.

Physical-Facebook-Fan-Counter

 

¿Te gusta llevar la cuenta de Fans de tu cuenta Facebook de una manera constante y original? Si es así Fliike es el artilugio perfecto para tenerlo en tu recamara o empresa.
En general Fliike es una contador físico automatizado que se vincula a tu cuenta y en tiempo real se va actualizando según aumentes o subas el número de Likes de tus seguires en tú página.

 

Éste cacharro ha sido diseñado por la compañía francesa Smiirl con sede en París y está actualmente limitado a una cantidad de 500 equipos, cada uno cuesta alrededor de $ 390 dólares y está disponible para pre-ordenar desde su sitio en smiirl.com

 

Venture Beat explica que “Las empresas locales reciben más de 645 millones visitas semanales y 13 millones de comentarios semanales sobre su página de Facebook, y Facebook dice que hay más de dos mil millones de conexiones – Like – entre los consumidores y las empresas locales.” Con ésta premisa hace que Fliike sea un artilugio de lujo para monitorizar tu empresa o tu página.

 

Por cierto en Geexels estamos por llegar a los 6000 y nos urge un Friike para monitorizar en qué momento llegaremos a ésta cifra. Agregamos!

https://www.facebook.com/Geexels

 

Smiirl

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.