MULTIPLATAFORMA PC GAMING PLAY STATION VIDEOJUEGOS XBOX

Grand Theft Auto 5 Vendrá En Dos Discos En Xbox 360 Y Requerirá Instalación Forzosa (vídeo)

  • julio 8, 2013
  • 2 min read
  • 634 Views
Grand Theft Auto 5 Vendrá En Dos Discos En Xbox 360 Y Requerirá Instalación Forzosa (vídeo)

Grand-Theft-Auto-5

Rockstar Games ha confirmado esta semana que la versión Xbox 360 de su nuevo Grand Theft Auto 5 será lanzado en 2 discos, sin embargo durante el juego no tendrá que cambiarlos de nuevo.

Rockstar ha revelado que el primer disco de GTA 5 tiene 8 GB de datos que se requieren para la instalación obligatoria, poniendo a los propietarios de la consola Xbox 360 de 4 GB a la penosa necesidad absoluta de tener que comprar un disco duro o una USB de al menos 16 GB.

En el blog oficial de GTA 5 Rockstar Games explicó que se requiere un disco duro o una USB de 16 GB que tenga mínimo 8 GB libres y sea ésta USB 2.0 en adelante; ya que la velocidad de lectura desde la memoria va a ser necesaria más de 15 megas pos segundo.

Para los usuarios de PS3 sabemos que vendrá en un sólo Bluray pero también requerirá instalación forzosa.

Grand Theft Auto 5 será lanzado tanto en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre. Sin embargo no hay información de la versión en PC y mucho menos si saldrá alguna versión remasterizada en las consolas de nueva generación, que creemos nunca saldrá para ellas.

 

Eurogamer

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.