GADGETS

Google Chromebook Se Agota En Menos De 24 Horas

  • octubre 23, 2012
  • 1 min read
  • 489 Views
Google Chromebook Se Agota En Menos De 24 Horas

 

Después de sólo salir a la venta a principios de esta semana a través de la tienda de Google Play, La nueva Chromebook de Samsung ya se ha agotado en menos de 24 horas.

Google no ha publicado números de venta, así que desconocemos de cuánto fue el monto de Chromebooks en el mercado. Pero lo que si fue un punto clave es el precio, de tan sólo 249 dólares además de su diseño tan parecido a la Macbook Air.

Sino la conocías te dejamos un resumen de las características de esta laptop: pantalla de 11,6 pulgadas de 1366 x 768 resolución alta definición, con cámara web integrada, y alimentado por un procesador Samsung Exynos 5 Dual, con el apoyo de 2 GB de memoria RAM DDR3, con una memoria interna de 16 GB proporcionada por un disco en estado sólido (SSD). Y todo motorizado por el nuevo sistema operativo de Google Chrome OS

The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.