ANDROID EVENTOS GADGETS

Google Play Te Permite Desinstalar Aplicaciones En Otros Dispositivos Android

  • junio 28, 2012
  • 1 min read
  • 408 Views
Google Play Te Permite Desinstalar Aplicaciones En Otros Dispositivos Android

 

Una funcion que se agradecía desde hace tiempo de la Google Play es que es posible instalar aplicaciones de manera remota en cualquiera de nuestros dispositivos con el sistema operativo Android. Sólo era cuestión de escoger el smartphone o tableta, clickear sobre ella y en 1 minuto tendrías instalada esa App.

Ahora nos deja completar el paso opuesto y es el de desinstalar las aplicaciones de manera remota, ya sea desde una terminal Android o desde el Google Play en la computadora. Nada más es cuestión de que ingresemos  a la pestaña de “mis Aplicaciones” y desde ahí escoger los programas que queramos desaparecer de ciertos terminales.

Las excepciones a esta función son las aplicaciones instaladas de fábrica por el distribuidor, la única manera de hacerlo será manual.

Fuente: Tech Crunch

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.