GADGETS TECNOLOGIA

GoPlug Bags La Mochila Que Recarga Cualquier Cosa; ¡Hasta Una Laptop!

  • mayo 6, 2014
  • 2 min read
  • 1019 Views
GoPlug Bags La Mochila Que Recarga Cualquier Cosa; ¡Hasta Una Laptop!

Todos tenemos la necesidad de recargar nuestros gadgets, no sólo smartphones o tabletas tal y como lo hacen las baterías de respaldo comunes que encontramos en el mercado, sino hasta nuestra computadora. Para eso fueron creadas las GoPlug Bags.

Las Bolsas GoPlug están equipadas con una batería incorporada que ofrece la capacidad de cargar su smartphone hasta 6 veces, y tu tableta hasta 2 veces, así como la duplicación de la vida en una laptop media con una sola carga. Mira el video de al final para obtener más información.

Josh Cruz el diseñador y creador explica un poco más: “Hemos tomado una seria consideraciones a cada componente de las bolsas. Desde las cremalleras al botón de encendido, todo es a prueba de agua. Aunque sus equipos electrónicos estarán protegidos de la humedad, yo no usaría las bolsas como un dispositivo de flotación o sumergirlo en agua. La exposición a la lluvia / aguanieve / nieve no es un problema.

Aquí hay algunas buenas noticias, la semana pasada, mientras asistía a la conferencia NAB me reuní con una gran empresa de Nueva York (que deberán permanecer en el anonimato, pero estoy seguro que usted ha oído hablar de ellos). Amaban las maletas y estaban muy emocionados. Bueno, acabo de recibir la notificación de que quieren llevar las bolsas a su venta al por menor y tienda on-line. ¡Increíble!”

El proyecto GoPlug Bags están actualmente en la página web Kickstarter buscando recaudar suficientes fondos para dar el salto del concepto a la producción. Buscan juntar 65 mil dólares.


Goplug bag GoPlug-Powered-Bags Goplus bag 1 Goplus bag 2

Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.