Huawei TalkBand B1 La Banda Que Deberás Usar

A raíz de las imágenes filtradas que fueron publicadas la semana pasada por un ejecutivo de Huawei en Twitter para el nuevo smartwatch ahora se confirma. Huawei ha lanzado hoy oficialmente su nueva B1 smartwatch TalkBand como se esperaba en el Congreso Mundial Móvil (MWC) 2014 evento que se desarrolla en Barcelona esta semana, para que el mundo vea y se explica en detalle las características que tú puedes esperar de el dispositivo de muñeca.

El B1 smartwatch TalkBand cuenta con una carcasa de plástico y está equipado con una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas alargado y viene equipado con un auricular Bluetooth extraíble. Usando el auricular permite a los usuarios tener la capacidad para hacer llamadas telefónicas y la identificación a vista de llamadas entrantes que permite ser examinadas si es necesario.

Al igual que con la mayoría de los dispositivos que se ponen en la muñeca en el mercado en el momento actual la nueva banda también tiene una función de seguimiento. Capaz de contar tú actividad durante el día a través de los pasos que has tomado y la conversión de éstos en millas y la visualización de las calorías estimadas que quemas.

Así como el seguimiento de tú actividad diaria del B1 también ha sido diseñado para controlar tus patrones de sueño que te proporciona información sobre tu calidad y duración del sueño profundo y superficial. También es resistente al agua y soporta conectividad tanto a los smartphones y tabletas iOS y Android. También está equipado con una batería recargable de 90mAh que toma sólo 2 horas en cargarse por completo mediante una conexión USB y proporcionará hasta 6 días de uso. El Huawei TalkBand B1 se lanzará en el segundo trimestre de 2014 en Europa Occidental, Oriente Medio, Rusia y Japón. Sin embargo no hay indicación de los precios anunciados aún.

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos
Su conexión USB viene incluida en los extensibles.
Su conexión USB viene incluida en los extensibles.
Resiste el agua y polvo
Resiste el agua y polvo

Huawei