EVENTOS GADGETS

SanDisk 128GB Ultra microSDXC Hasta 24 horas De Vídeo FullHD

  • febrero 24, 2014
  • 2 min read
  • 552 Views
SanDisk 128GB Ultra microSDXC Hasta 24 horas De Vídeo FullHD

SanDisk ha presentado su nueva tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC 128GB  las más grandes de su tipo en un diminuto cuerpo, éste ha sido el gran anuncio que a todos nos ha gustado de la empresa durante el Mobile World Congress que se gesta ahora en Barcelona. La tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC 128GB ha sido diseñado para proporcionar a los consumidores la más alta capacidad de almacenamiento disponible en un factor de forma desmontable y es capaz de almacenar hasta 24 horas de vídeo HD en una sola tarjeta.

La nueva tarjeta SanDisk también ofrece el doble de velocidad de las tarjetas de memoria microSD ordinarias y ofrece el rendimiento de grabación de vídeo más alta disponible. Stuart Robinson, director de la empresa explica:

“Alto rendimiento de la novedosa SanDisk de 128 GB  microSDXC Ultra reformará la manera que los usuarios interactúan con sus dispositivos hasta ahora, los consumidores tenían que extender su contenido entre múltiples productos porque la memoria en estos dispositivos no era capaz de mantener suficientes datos en un solo lugar. Esta tarjeta microSD de 128GB va a ser popular como la opción de almacenamiento extraíble preferida, dando a los usuarios un acceso rápido y seguro y fiable a sus archivos de datos personales”.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo del lanzamiento hasta el momento para la tarjeta, pero tan pronto como la información salga a la luz te mantendremos actualizado como siempre. Para obtener más información sobre la nueva tarjeta te recomendamos visitar la página oficial de SanDisk

Ahora la interrogante para muchos será ¿Si es necesario tanto espacio de información en un dispositivo móvil? Muchos creerán que peco de exagerado, pero el usuario promedio necesita menos, reduciendo su mercado drásticamente a ciertos usuarios selectos.

¿Te la comprarías? Nos interesa tu opinión.

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.