Huelga En Foxconn Detiene Producción Del iPhone 5

Hace un par de días nos enteramos que Foxconn empresa China de electrónicos de múltiples tipos y además encargada del ensamblaje y fabricación del iPhone 5 estallaba en huelga. De por si el nuevo iPhone ha tenido escasez por la grande demanda, esto la aumentará por los cielos.

Foxconn se han visto obligados a suspender la producción del iPhone 5, ya que el personal está protestando contra las condiciones de trabajo en la fábrica, esto es algo que ha sido criticado en el pasado, aunque Apple en su momento trató de arreglar el problema, parece que no fue satisfactorio.

Los trabajadores han abandonado la producción del smartphone porque dicen que las demandas son demasiadas altss, y de acuerdo con los trabajadores se sienten frustrados tratando de evitar arañazos en la carcasa del iPhone 5, mientras que los dispositivos se están montando.

Ha habido una serie de informes por los propietarios del nuevo iPhone 5 que la carcasa trasera es fácil de rayar, y algunos cuentan que ya les ha llegado rayado desde el momento de abrir la caja, no está claro cuánto tiempo los trabajadores se mantendrán en huelga o en cómo esto afectará el suministro del iPhone.

The Telegraph

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio