GADGETS iOS

Halloween Costume Aplicación Que Te Disfrazará Terroríficamente

  • octubre 8, 2012
  • 1 min read
  • 430 Views
Halloween Costume Aplicación Que Te Disfrazará Terroríficamente

Si todavía te preguntas qué usar este Halloween, esta impresionante aplicación de Halloween Costume para iPhone podría ser capaz de ayudarte a tomar una decisión. Mira el video después del salto para obtener más información sobre la aplicación de iOS y ver los efectos que se pueden crear.

La impresionante aplicación de Halloween para iPhone ha sido creada por Digital Dudz y viene con una serie de efectos para camisetas y extras que puedes comprar para las mismas.

@Para hacer su disfraz increíble, todo lo que necesitas es tu dispositivo móvil, esta aplicación gratuita y una de nuestras camisetas … y un poco de cinta adhesiva. El efecto es muy bueno y te garantizamos será terrorífico. ”

Si te sientes un poco más creativo,  puedes utilizar la aplicación para agregar un poco más de genialidad a tu propio disfraz de Halloween.

Digital Dudz

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.