#Iblazr Led Agrega Un Potente LED Para Las Fotos Perfectas Desde Tu Smartphone O Tableta

iblazr

Si te gusta tomar fotografías con tu teléfono inteligente o tableta, pero sientes la necesidad de un poco de iluminación adicional en determinadas situaciones, el nuevo iblazr podría valer la pena al 100% para ese fin.

Iblazr es un pequeño dispositivo que encaja en la entrada de los auriculares 3.5 y quedar listos en una excelente posición para tener las fotos mejor iluminadas. Consta de 4 lueces LED llegando a una óptica de hasta 60 grados. También tiene la genialidad de que no usará de la carga de tu celular, sino que incluye su propia batería de 200 mAh más capacidad de hasta 1000 fotos o hasta 40 minutos de luz constante para vídeo por cada recarga.

iblazr-1

El flash viene con una aplicación especial que sincroniza el flash de tu cámara con éste permitiéndote no tener ningún tipo de retraso en la iluminación y perfeccionar tus técnicas.

Actualmente forma parte de un proyecto en Kickstarter que puedes apoyar para que se convierta en un gadget de producción masiva. El costo es de 33 dólares hacia adelante.

 

Kickstarter