Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Elder Scrolls Anthology Desde Arena Hasta #Skyrim (#Bethesda)

Si eres fan de la serie Elder Scroll de Bethesda está será la mejor oportunidad de conseguir la colección completa de todos los juegos desde 1994 hasta éste año. Colección que se ha confirmado saldrá éste próximo 10 de septiembre.

Si eres fan de la serie Elder Scroll de Bethesda está será la mejor oportunidad de conseguir la colección completa de todos los juegos desde 1994 hasta éste año. Colección que se ha confirmado saldrá éste próximo 10 de septiembre.

Elder-Scrolls-Anthology

“Por primera vez en la historia de la galardonada sag, la experiencia de The Elder Scrolls como una extraordinaria colección. The Elder Scrolls Antology cuenta con los cinco juegos aclamados por la crítica, además de complementos oficiales en una caja de colección premium – comenzando con The Elder Scrolls: Arena y concluyendo con The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition. La antología también incluye un conjunto de cinco mapas físicos detallando Tamriel, ilíaca Bay, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim. Poseer esta colección es esencial y la experiencia de la serie que define el género de mundo abierto “.

Actualmente la antología está lista para la preventa por un vosto de 80 dólares e incluye los siguientes juegos:

  • Arena: La antología cuenta con la versión original de la Arena y se lanzará dentro de un emulador de DOS.
  • -Daggerfall: El antiguo golem Numidium, un arma poderosa, una vez utilizado para unificar Tamriel ha vuelto a ser descubierto. La antología cuenta con la versión original de Daggerfall y también se pondrá en marcha dentro de un emulador de DOS.
  • Morrowind: Para cumplir con una antigua profecía, el emperador te envía, a la isla de Vvardenfell para librar la tierra de Morrowind de una maldición oscura. También incluye: complementos comoTribunal y Bloodmoon, además de The Elder Scrolls Construction Set.
  • Oblivion: con el Imperio a punto de desmoronarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios marchan sobre la tierra. A la sombra del mal, un héroe se levantará de las cenizas de un imperio caído. También incluye los DLC Knights of the Nine y Shivering Isles.
  • Skyrim: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. También incluye: Dawnguard, Hearthfire y Dracónido complementos.

Joystiq

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.