IFA 2012: Cámara Samsung Galaxy Android Confirmada

Rumores existían acerca de una cámara de la serie Galaxy con Android y hoy se confirma desde la IFA por parte de Samsung.

Samsung ha establecido efectivamente su nueva cámara Samsung Galaxy, que está equipada con un sensor CMOS de 16,3 megapíxeles, alimentada por un procesador a 1.4GHz Quad-Core, y viene con un F2.8, 23 mm, lente de 21x Super Zoom, y la última versión de Android 4.1 Jelly Bean.

En la parte posterior de la cámara de Samsung Galaxy tiene una pantalla táctil capacitiva de 4.8-pulgadas con resolución 720p, que le permite acceder y navegar por las características y aplicaciones. Como el correo, Angry Birds y otros elementos esenciales.

Su también está equipado con 4G, 3G (HSPA + 21Mbps): 850/900/1900/2100 MHz para subir fotos y también tiene soporte para Wi-Fi a / b / g / n  y BT4.0, y será lanzado en asociación con los operadores móviles en Estados Unidos.

El Samsung Galaxy cámara Android estará disponible para la compra en el cuarto trimestre de este año, los precios no han sido revelados todavía.

Verge