YouTube En Xbox Live Se Actualiza: 5 Veces Más Rápido Y Anuncios.

Una nueva actualización se ha lanzado esta semana por YouTube en Xbox Live, que trae consigo una serie de ajustes y mejoras nuevas, junto con un aumento de velocidad.

Una característica que también ha llegado y no fue oficialmente anunciada en el comunicado de prensa de YouTube en Xbox Live, es la llegada de la publicidad en los vídeos. Permitir a YouTube para mostrar anuncios en los vídeos ahora en la consola Xbox.

La nueva publicidad de YouTube en el 360 no es exclusiva de esta consola, ya que se extenderá a la PlayStation 3 y los dispositivos Android a principios de este año.

[quote]”Hoy hemos actualizado la aplicación de YouTube en Xbox, por lo que es hasta 5 veces más rápido y añadiendo canales con videos oficiales. Xbox es la aplicación más reciente consola de juego trayendo una experiencia completa de YouTube, tras el lanzamiento este mes de nuestra aplicación para PS3. Con esta nueva aplicación, los espectadores tienen una mejor experiencia de YouTube, y los creadores de YouTube tienen una mejor plataforma para construir audiencias para sus canales. “[/quote]

Para acceder necesitas ser miembro Gold de Xbox Live

Google

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D