ANDROID GADGETS iOS

iMpulse El Micro-Control Para iOs y Android En Forma De LLavero (vídeo)

  • octubre 18, 2012
  • 2 min read
  • 565 Views
iMpulse El Micro-Control Para iOs y Android En Forma De LLavero (vídeo)

Black Powder Media ha creado un controlador fantástico mini, que es lo suficientemente pequeño para caber en tu llavero, pero te proporcionará una precisión adicional, para esas tardes de ocio y juego en tu Smartphone o tableta.

Consta de un pequeño control rectangular de tan sólo 6.8cm de largo x 3.32cm de ancho x1.5cm de espesor. Con un stick analógico, cuatro botones de acción y un botón central de start. Viene con una batería de litio que le da autonomía de 1o horas de juego o hasta 30 días en StandBy, su alcance efectivo es de 33 metros.

iMpulse es el  controlador inalámbrico más pequeño del mundo para dispositivos móviles, y es compatible con los dispositivos Android y iOS y ordenadores; lo mejor es que no sólo se diseñó para jugar, también funciona como buscador de Smartphone o de llaves a través de aplicaciones especiales, controlador de música de los dispositivos y hasta controlador para toma de fotografías a distancia!. Mira los vídeo al final de la nota para que te des una idea.

Lo mejor de este mini control es que ya esta adecuado para que miles de juegos de los diferentes sistemas operativos mencionados funcionen correctamente. Entre ellos juegos específicos nuevos o los de emuladores.

El proyecto impulsó controlador está actualmente en el sitio web Kickstarter, en búsqueda de apoyo, aunque la meta ya se completo y eso que aún faltan 16 días. Pronto estará en el mercado.

 



Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.