GADGETS

Nokia Anuncia $ 754 Millones De Pérdidas Operativas En $ 9,4 Billones De Ingresos

  • octubre 18, 2012
  • 1 min read
  • 725 Views
Nokia Anuncia $ 754 Millones De Pérdidas Operativas En $ 9,4 Billones De Ingresos

Nokia ha anunciado sus últimos resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2012, y anunció una pérdida operativa total de 576 millones de euros, que es alrededor de $ 754 millones de dólares estadounidenses.

También ha anunciado la venta neta de 7,2 billones de euros para este periodo, que es alrededor de $ 9,4 billones de dólares, y reveló algunos detalles sobre cuántos de sus dispositivos Lumia vendieron en el trimestre.

Las ventas de teléfonos móviles Lumia fueron inferiores a los del trimestre anterior a 2,9 millones de unidades, agregó que esto secundario a que los usuarios ya están esperando sus nuevos dispositivos con Windows 8 y seguramente decidieron a esperar.

Pero no todo fue malo, ya que de todas formas de otros celulares que la compañía fabrica vendió 77 millones de unidades, y en específicos de smartphones con los diferentes sistemas operativos que manejan (Windows Phone y Symbian) vendieron 6.5 millones.

Nokia (PDF), The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.