Apple se prepara, harán un pedido mucho mayor al del iPhone 5 para el iPhone 6

Sin duda el iPhone 6 es uno de los smartphones mas esperado y no es para menos, Apple ha demostrado que sus usuarios pueden confiar en ellos y además de que en multitud de sitios han habido muchos rumores respecto a lo que llevará en su interior y exterior. Esto lo tiene muy presente la compañía de la manzana y es por esto que con el fin de garantizar una cantidad suficiente de suministros del iPhone 6 Apple ya solicitó un pedido que es el doble de grande del que hizo para el iPhone 5 allá por el 2012.

Según Business Weekly la orden será por lo menos de 68 millones de unidades pero con este informe todavía no se sabe si realmente están produciendo las 2 unidades, la de 4.7″ y la de 5.5″, de cualquier forma lo que si es que este mes empiezan a producirlo de forma masiva.

Haciendo una retrospectiva de los rumores se ha especulado que será mas delgado, más grande, cristal de zafiro para hacer resistente la pantalla, mejoras en la resolución, mejoras en la cámara, procesador A8 y estrenando iOS 8.

Con información de businessweekly.