iOS

Carcasa para iPhone 4/4s que guarda preservativos.

  • abril 8, 2012
  • 1 min read
  • 826 Views
Carcasa para iPhone 4/4s que guarda preservativos.

En ocasiones ya no saben ni que inventar para vender, y los fabricantes Annex Products de Australia nos traen la  Playa Case especial para proteger el iPhone 4 y 4s no son la excepción, porque no solo son bonitos y protegen tu querido dispositivo Apple, si no también que sirve para mantener en muy buenas condiciones tus condones y tenerlos a la mano cuando tengas una urgencia de ese tipo.

playa-condom-case.jpg

Su publicidad es la que nos queda a deber ya que en el vídeo que adjuntamos al final vemos un comercial donde nos quieren vender la carcasa sin embargo no muestran la utilidad practica, solo nos dan a entender que nunca faltará tu preservativo a tu lado. Definitivamente muy patético.

Se encuentra ya a la venta en Estados Unidos y Europa por 30 dolares, contando con 3 colores distintos: blanco, rosa y negro. Sería ideal solo para las personas muy olvidadizas debido a que un preservativo muy bien acomodado en nuestra billeteras no debería de tener algún problema con su calidad y obviamente su uso.

 

Fuente: http://www.newlaunches.com/archives/playa_iphone_case_stores_condoms_protects_your_phone_and_you.php

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

1 Comment

  • Mmmm.. y el calor del gadget no deteriora el latex ? y luego a los 9 meses unos se da cuenta que el protector solo proteje al celular, xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.