Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Wii U y Ubisoft: una buena respuesta a la PS 4 y Xbox 720

Nintendo publicó una respuesta a las especulaciones de que su valor de próxima generación de la consola “Wii U” poseen bajo el par de gráficos de procesamiento de energía en comparación con los competidores de PlayStation 4 y Xbox 720.

Según el blog digital de Yahoo Tendencias, Nintendo dejó claro que el poder visual no son la principal preocupación de los desarrolladoresEn vez de dominar a la competencia con los gráficos, la compañía se centrará más en el juego.

“No nos centramos en las especificaciones de la tecnología. Entendemos que la gente le gusta diseccionar los gráficos y potencia de procesamiento, pero la experiencia de juego siempre será más importante que los números en bruto”, declaró un representante de Nintendo of America. 

Los rumores de los desarrolladores desilusionados proclamó que la próxima generación de Nintendo, la consola sólo puede ser capaz de igualar la capacidad gráfica de PlayStation 3 y Xbox 360 .

En medio de las aflicciones de gráficos, Nintendo ha encontrado el apoyo de la tercera empresa  “Ubisoft”. Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, expresó públicamente el deseo de la compañía para ser el editor número de Wii U . En una entrevista con Gamsutra, Key dijo:

“Tenemos grandes planes para Wii U. Nuestra intención es ser el número uno de Wii U, tal como lo somos en Kinect y 3DS. Siempre hemos tenido una relación muy estrecha con Nintendo por lo que me atrevería a decir que tenía una ventaja en conseguir kits de desarrollo antes que otras personas “.

“Siempre hemos tenido esa afinidad con el nuevo hardware”, agregó Key. “Siempre estamos tratando de averiguar lo que haríamos en ese sistema la próxima Lo que estamos tratando de averiguar es:. Lo que probablemente será lo que las especificaciones probablemente?”

Ubisoft ya está trabajando con el dispositivo de juego revolucionario de la  Wii U para el juego de su muy esperado, Assassin Creed 3. Según Key, Ubisoft quiere poner en marcha varios títulos de juegos junto con el lanzamiento de Wii U. Esta es una buena noticia para Nintendo como Ubisoft ha ganado un nombre respetable entre la industria con su versión en línea de Ghost Recon Tom Clancy y la serie de Assassin ‘s Creed.

“Si tienes suerte, en el momento de obtener un kit de desarrollo y por el momento de llegar a poner en marcha, que ha tenido la oportunidad de construir algo bueno porque, generalmente, por el momento los kits de desarrollo aparecen – entre los que tiempo y el lanzamiento -. no es tiempo suficiente para hacer un juego entero Es mejor que sea bastante avanzado en sus ideas antes de que lo muestra “, concluyó Key.

Objetivo compartido de Nintendo y Ubisoft de la experiencia de juego y creativas ideas conceptuales puede establecer Wii U como el principal candidato en su lanzamiento. En una entrevista con Joystiq, de Gearbox Randy Pitchford expresó su apoyo a la Wii U.

“Es un sistema genial – que es bastante potente que tener cuidado, porque no quiero correr el riesgo de cualquier información sensible que no sean de Nintendo dispuesta a compartir todavía, pero en nuestra experiencia es un gran sistema creo que es una realidad.. bonito puente para la próxima generación “, dijo Pitchford.

También puede ser un buen recordatorio de que cuando Nintendo lanzó su consola Wii, la capacidad de los gráficos visuales no era tan impresionante como sus competidores. Fue el juego creativo y controladores innovadoras que lo diferencian de los demás.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.