APPS iOS

Hellraid: The Escape es anunciado para iOS

  • abril 1, 2014
  • 2 min read
  • 536 Views
Hellraid: The Escape es anunciado para iOS

Finalmente se presenta un titulo digno de mencionarse ya que los chicos de Shortbreak Studios han anunciado Hellraid: The Escape, un juego que está lleno de acción y aventura para los dispositivos que tengan sistema operativo iOS.

Básicamente la trama del juego te engancha desde un principio ya que En Hellraid: The Escape hay un hechicero que está sumamente obsesionado con las artes obscuras y se encuentra atrapado en una prisión mágica que está rodeada por decenas de demonios. Pero para saber porque ha llegado ahí y porque olvido su nombre deberá escapar de la prisión usando todos sus recursos.

La experiencia visual es muy buena y los rompecabezas únicos que podrás ver ahí ocultan demonios horribles e impresionantes. Las características del juego incluyen varios rompecabezas únicos además de cienos de demonios para luchar con la astucia no con armas. Gráficos bastante buenos, controles intuitivos, logros Game Center y el ahorro de la nube, soporte para pantalla de TV a través de HDMI y AirPlay y lo mejor de todo es que no tendrá actualizaciones de pago ya que todas serán gratuitas aunque si tendremos que pagar de inicio por el juego 38.93 pesos.

Hellraid: The Escape llegara a la App Store el 15 de Mayo del año en curso.

AGB

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.