iPhone 5c tendría precio de $490 dólares

El iPhone de Apple 5C aún no es oficial, pero a juzgar por la gran cantidad de imágenes filtradas, vídeos y susurros, el dispositivo estará disponible en poco tiempo y ahora tenemos información adicional sobre el precio.

El iPhone 5C originalmente surgió como el “iPhone accesible”, un dispositivo que viene con un único objetivo en mente – ofrecer la experiencia de Apple a un precio inferior. La compañía es conocida por mantener un margen de beneficio enorme en sus productos, y ahora los rumores procedentes de China dicen que el iPhone 5C sería más barato, pero no es barato
El principal elemento diferenciador para el iPhone 5C sería su cuerpo de plástico y ahí es donde viene la reducción del precio. De lo contrario, el teléfono debe diferir poco del actual iPhone 5 ya que se espera que vengan con la misma pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles similar. En cuanto al tamaño, sería muy compacto y conveniente para el uso con una sola mano.

El precio de salida para el iPhone 5C es de ¥3.000 , el equivalente de $ 490 dólares. Esto lo hace más caro que el iPhone 4, y con precios de teléfono de gama alta de la gama media.

http://www.phonearena.com/news/Apple-iPhone-5C-gallery-of-high-res-images-price-surfaces_id46144#15-

Categorías iOS