Macbook iPad?? Si! con este super teclado!

Accesorios para iPad hay miles, pero que sea de una calidad extraordinaria son pocos. Así es como el nuevo Brydge Kickstarter project se materializará en un teclado de aluminio con acabado impresionante y lo mejor es que tu iPad terminará siendo convertida en una Macbook Pro.

Según el fabricante no esta hecha de cualquier tipo de aluminio comercial, si no es parte de una aleación de aluminio con grado aeroespacial.

Entra tantas características el Brydge se conecta a través de un cable especifico y nos data 180 grados de movilidad, o sea se abre al 100% y con ciertos clips de sostén para que no se separe por accidente de su base.

El problema es que aún esta en búsqueda de apoyo para realizar este proyecto y hacerlo comercial. El concepto esta hecho, listo y tangible, el problema es que aún faltan unos cuantos millones de dolares para que se pase a la producción masiva y nos podamos hacer de alguno. Así que a buscar su alcancía para apoyar a este estupendo proyecto el cual no hará tener un iPad envidiable entre tantas que hay en este planeta.

 

http://www.kickstarter.com/projects/552506690/brydge-ipad-do-more