Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Microsoft Pierde Demanda Contra Motorola

Microsoft ha sufrido un revés en una disputa con Motorola sobre las patentes relacionadas con la tecnología de la Xbox 360. En un fallo preliminar el lunes, EE.UU. ITC juez David Shaw encontró que Microsoft está infringiendo en cuatro de las cinco patentes en cuestión. Una comisión de seis miembros reviso la decisión de Shaw y un fallo final se espera para agosto. Aunque es poco probable, un resultado podría ver los productos infractores de Microsoft prohibido en los EE.UU.. Motorola busca esta acción, pero es sobre todo visto como un intento de ganar influencia.

Dos de las patentes implican Wi-Fi, dos cubierta de vídeo H.264, y uno se describe la comunicación entre consolas y accesorios ( 5.319.712 , 5.357.571 , 6.069.896 , 6.980.596 y 7.162.094 ). Shaw determinó que una de las patentes de Wi-Fi no está siendo violado. Tres de ellas están sujetas a términos, razonables y no discriminatorios, un estándar que se esfuerza por prevenir el abuso de las licencias. El conjunto de reglas no está funcionando tan bien en esta situación, ya que Motorola quiere que Microsoft page ~ $ 4 mil millones para el uso de patentes.

Casos similares están en curso entre las dos empresas en otras jurisdicciones. En febrero, Microsoft afirma que Motorola y Google están tratando de ” matar el videos en la Web . ” En ese caso, Microsoft presentó una demanda contra Motorola en la UE, alegando que la compañía violó su juramento de móviles para ofrecer 50 patentes H.264 de manera razonables y no discriminatorias. Motorola demandó 2,25% frente al precio de los productos utilizando H.264, o cerca de 1.000 veces más que Microsoft paga a utilizar 2.300 patentes H.264 de 29 otras empresas.

“Motorola está exigiendo que Microsoft tome sus productos fuera del mercado, o bien eliminar la basada en estándares capacidad de reproducir video y conectarse de forma inalámbrica. La única base para estas acciones es que estos productos implementen estándares de la industria, en los que Motorola reclama patentes. Sin embargo, cuando la industria adoptó estas normas, todos contaban con Motorola y cada contribuyente a la altura de sus promesas “, escribió Microsoft en su tiempo. “Si todas las empresas colocan un precio estándar de sus patentes esenciales como Motorola, el costo de las patentes sería más grande que todos los demás gastos combinados en la fabricación de ordenadores, tabletas, [y] teléfonos inteligentes.”

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.