Nuevas predicciones para el siguiente iPhone

Como siempre solo son rumores (pues Apple no ha dicho nada al respecto) y vienen de parte de Mingchi Kuo’s pero suenan bastante interesantes por que se le está dando mucha importancia a la cámara como lo hacen con FaceTime y en esta ocasión se habla respecto a la cámara frontal que en este momento es VGA por varias razones como por ejemplo que no es necesario mas resolución pues se ve bastante bien en el celular y también por que si estás en 3g se transfieren menos datos.

Pues según los rumores dicha cámara será cambiada por una HD tal vez a 720p para una mejor calidad en las videoconferencias, una reformulación de la actual; también cambiarían la cámara trasera de la esquina al centro (tal y como la tienen TODOS los competidores de Apple) como su otro producto el iPod touch y esta cámara se mantendría en los actuales 8mpx pero subiendo su apertura a 2.4 (este cambio en la apertura permite que las fotos con poca luz salgan mucho mejor).

Otro cambio que supondrá un cambio en el grosor del iPhone es que el módulo de la cámara será mas pequeño y esto permitirá que mida 7.9mm.

 

¿Se cumplirán? ¿o solo se quedarán en rumor? Tenemos que esperar para ver con que nos sorprende Apple ya sea positiva o negativamente

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio
Categorías iOS