Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

E3 2012: ¿Quien Gano el E3?

Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión.  Hubo cosas inesperadas, tuvimos decepciones muy grandes, también grandes esperanzas, pero.. ¿ Quien se llevó el E3 a casa ? A continuación, les dejo los acontecimientos mas sobresalientes (Y mas decepcionantes) de las 3 grandes; Al final veremos quien fue el Rey en este E3 2012.


Porque Microsoft Gano el E3

Microsoft comenzó el show con un juego sensacional: una demostración de juego revelador de Halo 4, que nos dio un montón de razones para estar entusiasmados con el nuevo juego. Se presenta Halo 4 como algo más que una nueva secuela de una franquicia establecida, sino que hacía que el juego como una especie de nuevo comienzo para la serie, con un escenario y los enemigos que son muy diferentes de los que el Jefe Maestro se ha enfrentado en el pasado. Después de que la apertura entusiasta, Don Mattrick salió y brotaba un mercado típico de la jerga sobre el juego de las alineaciones, los socios de entretenimiento, y, por supuesto, el poder de Kinect. Esto podría haber llevado el espectáculo a lo altoo, pero en cambio, se mantuvo corto, las luces se apagaron de nuevo, y el impulso aún persistente generada por la demo de Halo trasladarse a otra demostración sorprendente, esta vez para Splinter Cell: Lista Negra . Por carga frontal de su conferencia con este doble golpe de la acción que atrae a la multitud de juegos núcleo, Microsoft genera entusiasmo suficiente para llevar a cabo la charla aburrida, pero necesaria de socios nuevos, juegos de video con características de Kinect, y cosas por el estilo. el manejo de Microsoft de Kinect era mucho más inteligente de este año de lo que ha sido en el pasado. En lugar de las manifestaciones de los controles de movimiento hacinados en juegos en los que no tienen sentido, lo que vimos este año fue de opciones de voz sobre todo sensibles, como la posibilidad de llamar a las animaciones en el Madden 13.Cuando los controles de movimiento se hizo una demostración, en cuanto a la Wreckateer juego descargable, que tenía sentido, que el juego se construye desde la base para tomar ventaja de Kinect y para encajar bien con las limitaciones de control del dispositivo.Luego, tuvimos el SmartGlass. Algunos pueden resistirse a la cantidad de tiempo dedicado por Microsoft, algo cuyo juegos relacionados con las aplicaciones parecen carecer, pero era una demostración inesperada de una tecnología útil que dice mucho acerca de cómo la filosofía de Microsoft se diferencia de los de sus competidores. Es un hecho de la vida moderna: teléfonos inteligentes y las tabletas no van a ninguna parte, y Microsoft no tiene la mayoría de ellos. En vez de ignorar este hecho o está tratando de luchar contra ella, MS está capitalizando en él, la fusión de estas tecnologías ubicuas a sus experiencias de entretenimiento con Xbox.

Sony el Rey!… ¿de las nostalgias?

Sony no tenía miedo de abrir su E3 2012 con una conferencia de prensa demo de un juego de 20 minutos totalmente desprovisto de ruidos fuertes, luces, explosiones, disparos, francotiradores, plataformas, garganta danza, el canto, o cualquier tipo de puñaladas. Nuestro primer vistazo a nuevo título de David Cage Más allá fue deliberadamente lento ritmo. Fue un paso audaz para Sony, pero que valió la pena. David Cage ha tenido muchas críticas desde el lanzamiento de Heavy Rain 2010. Pero sus aspiraciones intelectuales para sus juegos y el futuro del desarrollo de videojuegos debe ser bienvenido en un momento en el cambio y la diversidad están afectando el futuro de la industria. Más allá es un paso en esa dirección. Al igual que Heavy Rain, el énfasis del juego parece estar en la empatía y la necesidad humana de entender el mundo que nos rodea. Mientras que Heavy Rain fue criticado por lo que algunos vieron como un juego de imaginación, parece que Cage ha tomado esta crítica al corazón – de lo que hemos visto hasta ahora, más allá se moverá a un ritmo más rápido, incorporar más acción, y dar a los jugadores un mayor forma satisfactoria de comprometerse con los personajes del juego y entornos.
Desde un angulo atmosférico exclusivo de PS3, Naughty Dog: el último de nosotros, también ayudó a Sony, se destacan de los otros editores en el E3 de este año. El juego, una aventura de supervivencia post-apocalíptica, demostró que es posible construir una relación significativa entre los dos protagonistas que pueden crecer orgánicamente en la medida que avanza el juego sin sacrificar el juego fluido y envolvente. Mientras que la demo de el último de nosotros se centró en una secuencia de acción, Naughty Dog hizo hincapié en el juego como objetivo combinar la exploración y del medio ambiente para resolver rompecabezas con la acción para permitir que la relación entre los dos personajes se desarrollan. Fue refrescante ver a los protagonistas del juego realista, que reaccionaron a su entorno y las circunstancias, mostrando tanto visual como sonora y la angustia tras un encuentro con un enemigo mientras que la participación en el diálogo contextual, inteligente y natural.

 Ahora viene la parte menos impresionante -, mientras que Dios de la Guerra: Ascensión, ardía en el escenario con valentía impresionante, que era nada que no hayamos visto antes. El primer God of War tenía talento sin límites: un héroe imperfecto en un escenario mítico luchando contra unos enemigos realmente imponentes. La violencia más de la parte superior era una de sus características definitorias – no hay nada más satisfactorio que ver a Kratos romper estas criaturas fantásticas, arrancando las cabezas, ojos y vísceras como si estuviera pasando de moda. Fue muy divertido. Funcionó. Dios, a posteriori de los juegos de guerra imitado la fórmula para diversos grados de éxito. Efectivamente, la Ascensión se ve visualmente impresionante y ofrece Kratos nuevos juguetes para jugar, pero la fórmula se siente aburrida, al igual que Sony está tratando de volver a capturar una magia que hace tiempo se agotó. Assassins Creed: La liberación, III Assassin ‘s Creed, y Far Cry 3 cada uno impresionó en sus demostraciones respectivas, a partir de la introducción de la primera protagonista femenina de una franquicia establecida, a un vistazo a algunos la guerra naval verdaderamente impresionante, con una secuencia de acción de ritmo rápido que implica arcos y flechas, granadas, escopetas y un tigre muerto. (Aún no estoy seguro acerca de este último.)

“It’s Mario Time”

En cuestión de segundos de su conferencia del E3, ya estaba sonriendo con alegría desenfadada en la fantasía pura que emana Nintendo. El afamado diseñador Shigeru Miyamoto, en su camerino, con Pikmin retozando de un lado a lado a otro; proxenetismo tiene una mala connotación, pero cuando se tiene una gran cantidad de franquicias queridos en su impresionante historia, puedes confiar en que juega con inclinaciones de la gente nostálgica para ganar los corazones de todos los que crecieron amando a estos juegos. Pero no son sólo buenos recuerdos de mi pasado que deja claro que Nintendo ganó el trofeo, es el futuro que me emociona aun mas.
El control de la Wii U  – blandamente llamado GamePad – debe ser capaz de capitalizar el potencial de la conectividad de GBA a GameCube que murió antes de poder emprender el vuelo. Una de sus principales ventajas, multijugador asimétrica, no es sólo una palabra de moda del marketing, es una forma de reavivar el multijugador local. La belleza es que el jugador con el GamePad tiene objetivos diferentes de los que utilizan el mando de Wii, y que cambia por completo cómo los juegos se juegan. ¿Tomas alegría de la miseria en otras personas? Bueno, ciertamente, así que me retorcía de placer ante la perspectiva de los amigos de griefing con los juegos de Wii U. ¿Recuerdas cuando Reggie Fils-Aime, ha explicado que se podría añadir bloques en New Super Mario Bros U para ayudar a los jugadores que luchan pozos cruzados? Todo eso está muy bien, pero también se puede usar para bloquear su camino de forma inesperada. Tal vez construir un muro improvisado en un lugar inesperado o construir una cárcel para sus amigos más revoltosos. En cierto sentido, llegar a jugar el papel de un mal carácter, Dios digital , que va a dar lugar a risas caóticas de la felicidad a partes iguales y la ira, una vez la gente comienza a empujar los límites.
Estoy emocionado por más juegos convencionales así, a pesar de lo que vimos en la conferencia estaba muy lejos de la revolución que se puede esperar de una consola nueva. Es cierto que, por lo general sería decepcionado al ver las mismas viejas ideas recicladas una vez más, pero hay una razón por la cual yo me quedo con un sentimiento de optimismo en lugar de el cinismo hastiado. Las secuelas más interesantes, Pikmin 3, Mansión de Luigi 2, y Paper Mario: La Estrella Pegatinas – son las últimas entradas en las pequeñas franquicias que no han sido ordeñadas hasta la muerte con refritos incalculables. Una cantidad significativa de tiempo ha pasado desde que jugó por última vez cualquiera de estas series, así que no puedo esperar a tener otra oportunidad. Y da la casualidad de que todo lo que vimos, de los débiles gritos de Pikmin a la del arco iris de Luigi y su linterna y la calcomanía de molino de viento de Mario, me hace ansioso por estos juegos para golpear estantes. Pero la mayor sorpresa es que una entrada de terceros podría ser la mejor cosa en la biblioteca inicial de la U de Wii. Lego City encubierta, comenzó con la perspectiva de tener la libertad un poco más que una típica aventura de Lego, pero poco a poco transformado en algo realmente impresionante. El trailer hizo parecer como si la ciudad en bloques sería similar a Grand Theft Auto, que abarca la locura que hace que la gran franquicia, sin toda la violencia y la blasfemia que he empezado a agriarse en el. Quiero desesperadamente para ver más de este juego, porque parece que podría ser algo realmente especial. Ya hemos visto cómo la ciudad se ve hermosa, la libertad que ofrece, e incluso algunas secuencias de construcción inteligente (tubo de urdimbre!), Así que estoy seguro se está moviendo en la dirección correcta.  No había nada que rivalizaba con la demostración de Wii Sports en el E3 de 2006, y estoy decepcionado por la falta de direcciones IP nuevas. Pero no puedo negar que tenía el grupo más fuerte de los juegos que quiero jugar ahora mismo (Zomie U). Y eso es lo más importante que Nintendo, por encima de todas las demás empresas, parece entender. Todos los superfluos características sociales están muy bien, pero para hacer una impresión real, necesita los juegos reales, y ahí es donde Nintendo en este E3 esta con creces.
[divider]
El quien allá salido triunfador este año es complicado, ahí muchas opiniones, diferentes gustos por persona. Microsoft no trajo consigo buenas propuestas, lo único sobresaliente fue la Aplicación SmartGlass. Por otro lado, Sony aun intenta revivir Sagas que ya dieron lo que tenian que dar (Véase God of Wars). Necesitan una nueva franquicia (A mi parecer). Al final, tenemos a los pioneros de esta industria, Nintendo, No cave duda que abra muchas cosas buenas girando alrededor de la futura Wii U. Solo vean los juegos de terceros; Batman Arkham City: Armored Edition, Zombie U. Por primera vez, sin miedo puedo decirles, que la Wii U no dependerá solo de las Franquicias de Nintendo (Mario, Zelda, Metroid, entre otros) y veremos una basta biblioteca de juegos como nunca antes lo llegamos  hacer. Con opiniones diferentes, Nintendo se robo el E3 este año.
Pero esto no termina aqui, falta tu opinion!,  ¿Quien crees tu que gano el E3? ¿Porque?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.