GADGETS iOS

iPhone 5 Nano SIM Card Comienzan A Llegar A Los Operadores Telefónicos

  • septiembre 4, 2012
  • 1 min read
  • 590 Views
iPhone 5 Nano SIM Card Comienzan A Llegar A Los Operadores Telefónicos

Además de una nueva Pantalla de 4 pulgadas, y un conector dock nuevo, el iPhone 5 de Apple también se rumorea que cuentan con la nueva Apple Nano SIM card, que recientemente obtuvo la aprobación para ser utilizado como un estándar de la industria.

Ahora parece que algunas de las compañías de telefonía móvil ya están empezando a recibir estos nuevos pequeños SIM, y ahora tenemos muestras desde iFun que han tomado y fotografiado a una de estas de T Mobile (Telekom).

El nuevo Nano tarjetas SIM también vino junto con un mensaje pidiendo que no se les de a los clientes, sin embargo, se puede ver la declaración  a continuación.

Estimados socios,
Usted recibirá hoy una nueva generación de tarjetas SIM para la última generación de teléfonos inteligentes que vienen en el futuro próximo en el mercado. Ordenar su tarjeta SIM por favor, y no dar a consumidores .Le informaremos próximamente sobre cómo proceder.

9 to 5 Mac

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.