MULTIPLATAFORMA VIDEOJUEGOS

Los Angry Birds Ahora Sufrirán En Bad Piggies Teaser Trailer Liberado Por Rovio

  • septiembre 4, 2012
  • 1 min read
  • 540 Views
Los Angry Birds Ahora Sufrirán En Bad Piggies Teaser Trailer Liberado Por Rovio

Los fabricantes del popular juego Angry Birds que ya está disponible en casi todas las plataformas de la tecnología conocida para la especie humana, ha lanzado esta semana un nuevo teaser trailer de su próximo proyecto llamado Bad Piggies.

Como ya habrá adivinado el nuevo juego Bad Piggies parece que va a poner a los cerdos verdes de Angry Birds en el asiento del conductor o protagonista, en esta ocasión, para ayudar a repartir un poco de venganza sobre aquellos Angry Birds molestos.

Mira el video después del salto para obtener más información un poco más sobre el proyecto Bad Piggies. Desafortunadamente no hay información sobre la fecha de lanzamiento. Pero un Piggies Bad página de Facebook ha sido configurado listo para anuncios a futuro, estaremos al pendiente.

Android Community

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.