GADGETS iOS

iPhone 5S Tendrá Soporte LTE Advanced

  • julio 1, 2013
  • 1 min read
  • 497 Views
iPhone 5S Tendrá Soporte LTE Advanced

iPhone-5S-color-FSMdotCOM

Estamos a un par de meses de que se anuncie el nuevo iPhone 5 con iOS 7 y los rumores están por doquier y al por mayor en la red. Ahora se ha filtrado acerca de que el el nuevo smartphone de Apple vendrá con tecnología de Red avanzada llamada LTE Advanced.

Según se comenta comenzará a estar disponible en Corea Del Sur a través del operador Telecom, las velocidades no han sido reveladas pero al parecer podría incluso duplicar el 4G actual que todos conocemos comercialmente; en otras palabras sería una especie de prueba piloto para además competir contra el Samsung Galaxy S4 Advanced LTE en su propia tierra.

Del resto de datos filtrados sólo se sabe que será más veloz y tendrá más memoria RAM, sin cambiar el aspecto físico del iPhone 5 actual.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.