Disney Infinity: Vídeos Explicativos Del Gameplay

Disney-Infinity

Muchos están intrigados por saber de que tratará la nueva IP de Disney, llamada Infinity que fue anunciada a principios de año y actualmente está en desarrollo, por fin hay nueva información que despeja muchas dudas y explica de qué tratará la franquicia.

El juego no es cualquier inversión de la casa de Mickey, en éste se han invertido más de 100 millones de dólares para el desarrollo. Y estará en los estantes el próximo 18 de agosto.

En general según sus desarrolladores el juego se dividirá en dos vertientes o estilos de juego: Set de juego y Caja de juguetes.

En el primero cada mundo será autónomo y tendrá su propio estilo de juego, dependiendo de la franquicia que escojamos para jugar. En otras palabras son muchos juegos dentro de uno.

Por otro lado, en la Caja de Juguetes podremos mezclar los personajes de una u otra franquicia, pero con el requisito de que tú mismo crearás tus mundos en donde se desarrollarán las aventuras. Una especie del estilo de Little Big Planet en cuanto desarrollo de niveles.

Para entender más la idea te invitamos a ver los vídeos y aclares esas dudas que sin duda haz de tener en mente.

 

Lazy Gamer