iPhone 6 Mini Podría Estar A La vuelta De La Esquina

4-inch-iPhone-6Para muchos el movimiento del smartphone tope de Apple fue un gran acierto al aumentar sus pantallas en el iPhone 6 hasta las 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus hasta las 5.5 pulgadas. Sin embargo hay quienes opinan que el modelo no es cómodo en ningún sentido para su transporte por lo que esperan que los de Cuppertino corrigan sus senderos.

Sin embargo el día de hoy salta un rumor que podría beneficiar a muchos usuarios que le son fiel a la marca y además no estuvieron muy contentos con el cambio de tamaño, ya que se dice que el año entrante la compañía de la manzana anunciará el iPhone 6 Mini que tendrá una pantalla de iguales características que el iPhone 5 y 5S, en otras palabras volverían a las 4 pulgadas sin especificar cambios en resolución mucho menos, al parecer el modelo retina será el mismo al que nos han acostumbrado.

La noticia aparentemente proviene de la cadena de suministro de Apple en China, y este nuevo pequeño auricular del iPhone 6 se rumorea tendría un lanzamiento en algún momento del segundo semestre de 2015. Por otro lado se espera no que bajo de precio mucho, más bien mantendría el costoso precio de los antecesores sin embargo se espera que conserven la potencia del iPhone 6.

Fuente: Gforgames