GADGETS iOS

iPhone Copia A Sony En 2006: Los Prototipos Nunca Antes Vistos

  • julio 27, 2012
  • 1 min read
  • 1336 Views
iPhone Copia A Sony En 2006: Los Prototipos Nunca Antes Vistos

El La lucha legal de  de Apple vs Samsung está a sólo unos días, pero los procedimientos legales ya están proporcionando información sobre el funcionamiento interno de Cupertino – y cómo el equipo del iPhone se inspiró en el diseño de Sony. Una presentación judicial reciente de Samsung revela que en 2006 el diseñador industrial de Apple Shin Nishibori fue dirigido a diseñar un prototipo de iPhone inspirada en la estética de Sony. Incluso en las fotos vemos claramente el diseño tiene el logo de Sony, empero modificado con una J. Incluso este modelo se parece mucho al actual iPhone 4 y 4S.

Por otro lado tenemos más prototipos algo diferentes del 2006. Uno parecido al actual 4S y el otro una especia de iPod Mini (ya desaparecido).

 

 

Fuente: The Verge

 

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.