Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Facebook en caida libre; Reporta Perdidas en Q2

El primer informe trimestral de Facebook está inspirando a pocos amigos . La red social tuvo una pérdida en el período más reciente, lanzando nuevas dudas sobre la capacidad de la empresa para monetizar su enorme base de usuarios.

El primer informe trimestral de Facebook está inspirando a pocos amigos . La red social tuvo una pérdida en el período más reciente, lanzando nuevas dudas sobre la capacidad de la empresa para monetizar su enorme base de usuarios. La compañía con sede en Menlo Park, California,  ah publicado una pérdida de $ 157 millones, 8 centavos por acciones, en el trimestre, frente a una ganancia de $ 240 millones. Excluyendo cargos por compensaciones con acciones fuertes, Facebook ganó US $ 295 millones, 12 centavos por acción. Que cumpla con las previsiones de Wall Street.
Las acciones de Facebook de esta tarde se redujo a su nivel más bajo desde que la compañía salió a bolsa en mayo. La acción fue de casi el 10,6% a 24,09 dólares en operaciones posteriores al cierre. En menos de 90 minutos, las acciones experimentaron el mismo volumen que normalmente se ve en un día entero.  Facebook informó que tienen más usuarios en el último trimestre. El sitio se registró un aumento del 29% en usuarios activos mensuales a 955 millones de dólares, y un aumento de 32% en usuarios activos diarios a 552 millones de dólares. Sin embargo, la empresa se enfrenta a crecientes críticas de su capacidad para convertir esa gran franja de la Web en beneficios.

Lo que es más, se encontró una reacción pulgar hacia abajo de los inversores comparan su valoración a otras empresas de alta tecnología. Incluso en los puntos bajos frescos de hoy, Facebook sigue recibiendo un crecimiento fuerte múltiples-de 50 veces, los ingresos de 2012 se espera y los tiempos de espera que las ventas de 10.6-que la sitúan muy por delante de más probados nombres, como Apple y Microsoft.

Las dudas sobre el futuro de los medios de comunicación social también han pesado en Zynga. Zynga culpó a menos que los esperados resultados trimestrales en el camino de Facebook promueve sus juegos. Las acciones de Zynga han perdido casi la mitad de su valor desde que la compañía reportó cifras hace un par de dias

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.