GADGETS iOS

iWatch Reloj Con Pantalla Retina y FaceTime

  • julio 11, 2012
  • 1 min read
  • 719 Views
iWatch Reloj Con Pantalla Retina y FaceTime

Durante los recientes meses hemos visto varios tipos de iwatches, pero este diseñado por el suizo Anders Kjellberg tiene ciertas peculiaridades que valen la pena mencionar.

Este iWatch esta capacitado con una pantalla retina de muy alta resolución, aunado a que tiene un cámara frontal 100% capacitada para las videoconferencias mediante FaceTime.

Según el concepto de hacerse realidad vendrá equipado con una cámara de 8 megapixeles, y con 16 GB de almacenamiento, sensores de ambietne y aplicaciones del sistema iOS.

Kjellberg  menciona:

“Hay un buen montón de ilustraciones de los conceptos de iWatch en la red, cada quien realizándolo a su gusto, Apple podría manejar bastante bien, pero ninguno de estos conceptos eran exactamente lo que yo esperaba que se viera en un iWatch  (la mayoría se parecía más a escala en un iPhone ). Durante unas semanas he probado varios diseños y el resultado el que ves arriba. Todo está modelado en Cinema 4D y renderizado con Maxwell Render. ”

 

Fuentes: Redmond Pie : 9to5Mac :  Anders Kjellberg

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.