ANDROID GADGETS

Samsung S Health: Controla Tu Peso, Talla, Presión y Azúcar Con Un Galaxy III

  • julio 11, 2012
  • 1 min read
  • 874 Views
Samsung S Health: Controla Tu Peso, Talla, Presión y Azúcar Con Un Galaxy III

Samsung ha lanzado S Health una aplicacion que de primera instancia es específica para el Galaxy III, pero ya compatible con el resto de la serie S de Galaxy, con la cual vas a poder controlar tu peso, tu presión arterial, y además los niveles de azúcar. La aplicación comparte compatibilidad con los baumanómetros digitales y glucómetros de marcas muy reconocidas como Lifescan, Omron, y A&D a través de envío de información por Bluetooth o USB.

Además de mantenerte sano podrás compartir tus resultados con una red social creada por los coreanos y estimular a que compitan entre los usuarios a estar más sanos.

Los países en los que ahora esta disponible son Estados unidos, Sur Corea, y 5 países europeos. Descárgalo mediante la Samsung Apps store.

Fuente: The Verge

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.