Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

Juega Con Tu Control De XBOX En El PS3 y Viceversa, También Con Los De Wii y PC Con RaptorFire Y Su Cronus USB Adapter

El E3 no siempre es solo de software, entre las cosas que se publican poco esta el hardware que terceros hacen y entre tantos siempre hay uno u otro que sobresale, siendo el caso del USB Cronus.

¿Pero en qué consiste? De cierta manera es una USB reprogramable, la cual tiene una pequeña ranura para la conexión a cualquier PC, de esta manera, si por ejemplo en tu casa tienes varios controles de XBOX 360 y pocos de PS3 lo que haces es instalar el software que hará que tu PS3 reconozca los controles de XBOX como si fueran propios de la consola, con solo haber metido un pequeño programa en la misma desde la PC. Así ya no requerirás estar cambiando y comprando controles a libre demanda. Se agrega funcionalidad para Wii, no nos la explican ampliamente pero en Geexels creemos que su mayor utilidad va a ser en los juegos que utilicen el control Clásico. Y PC también cuyas virtudes creemos todos las conocemos.

Lo mejor de todo, que como siempre tenemos un control al que nos adaptamos más facilmente (mi caso Xbox) podremos disponer de esta comodidad en cualquier consola.

El precio no esta revelado aún, solo los rumores es que andará en 50 dólares. Un precio justo pensando en que si tienes varios controles de una consola ya no gastarás en la otra.

Les dejamos unas imágenes cortesía de Engadget

 

 

 

Fuente: Engadget

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.