JUMP El Cable Que También Quiere Ser Batería

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

Native Union ha creado una solución muy útil e inteligente para aprovechar los espacios en nuestros bolsos. Todos sabemos que los teléfonos inteligentes hoy en día se quedan sin batería a cada rato, cargamos con el cable de carga pero sino tenemos un puerto USB dificilmente tendremos la energía suficiente para soportar el día. Antes ésta problemática los de Native Union hicieron una cable con su portacable llamado JUMP que no sólo hace eso, sino que tiene incluida una pila que nos dará al menos un 30 % más de vida a nuestro ajetrado gadget.

” Todos nos hemos enfrentado el problema de la frustración de nuestro smartphone cuando se queda sin energía, justo cuando se quiere hacer esa llamada, enviar un mensaje o encontramos donde estamos en un mapa. A veces las ideas más sencillas son las mejores: Cable + Battery + Circuito Inteligente = JUMP”.

El proyecto aún está en búsqueda de apoyo en Kickstarter, la meta ya fue superada, inicialmente era de 40 mil dólares y van en 50 mil y aún faltan 35 días para terminar. El precio es aceptable de sólo 30 dólares y hay en dos versiones: Una para iPhone 5 en delante y otra para Android, Windows Phone y BB.

Kickstarter

Categorías:
GADGETS