CES 2014: Razer Project Christine La PC Gamer Del Futuro

En el CES 2014 Consumer Electronics Show en Las Vegas, Razer ha presentado su nuevo sistema de concepto de juego llamado Proyecto Christine. El Cuál ha sido creado para mostrar la fácil actualización y modificación que puede ser tu plataforma de juegos.

Christine de forma práctica es una especie de torre en la que a través de módulos se actualizará la PC para que estemos al día en tecnología y potencia sin perder más de un minuto en actualizarlo. Por ejemplo de forma inicial podrás comprar una torre y la equiparás básica, con forme vas comprando más módulos será como poner una USB ensartar ese módulo a la torre y en automático tendrás actualizada la PC. Se actualizará todo, procesador, tarjeta gráfica, memoria, discos duros y hasta los sistemas operativos precargados en los discos. En otras palabras el módulo principal es una especie de tarjeta madre «flexible» que nos dejará conectar cualquier cosa en instantes.

Razer-Project-Christine

«El PC ha sido tradicionalmente una de las plataformas más abiertas en toda la tecnología . Sin embargo, dada la complejidad técnica de hardware de PC, sólo los entusiastas de la mayoría del hardcore han sido capaces de tomar ventaja de esta apertura para construir, personalizar y continuamente mejorar sus sistemas de escritorio de la PC. La gran promesa de la PC ha permanecido sin explotarse por la gran mayoría de los consumidores en general en más de 30 años, en gran parte debido al hardware complicado – a sabiendas de lo que hace cada cosa, lo que funciona con qué, y cómo conectar las piezas.

Proyecto Christine es un nuevo concepto de diseño revolucionario que cambiará la forma en que los usuarios ven los PC. Se permitirá a cualquier usuario crear y personalizar su PC en cualquier configuración sin ningún conocimiento técnico previo. Además, como las nuevas actualizaciones vienen al mercado, el mismo equipo puede ser fácil y rápidamente actualizado sin asistencia técnica adicional y sin el temor de incompatibilidad o la obsolescencia.

La modularidad del Proyecto Christine lo hacen perpetuamente personalizable, ofreciendo meidante la capacidad plug-and-play para su actualización como evoluciona la tecnología nueva y mejorada, eliminando ostensiblemente la necesidad de reemplazar el sistema completo. Módulos conectados a la red troncal de PCI Express se pueden añadir en cualquier orden o combinación, con hasta gráficas Quad SLI, múltiples SSD y componentes de almacenamiento RAID, E / S y hasta fuentes de alimentación, lo que garantiza la máxima flexibilidad».ç

¿Qué les pareció amigos?

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Razer

Deja un comentario